En los últimos días hemos estado en contacto con un colegio para cerrar una actividad en su centro para la próxima primavera. Es un colegio muy especial para nosotros porque es de los que cada año repiten y, cuando vienen, se ve en sus caras las ganas de participar, de pasarlo bien, así que nos alegró que nos llamaran para preguntarnos qué podríamos hacer para seguir disfrutando de nuestras actividades, ya que en el 2020 no habían podido desplazarse a Alange. Le mandamos una propuesta que incluía torre de escalada, paintball, escalada, tiro con arco… que, finalmente, ha sido aceptada y, si nada lo impide, en unos meses estaremos compartiendo una mañana con estos chicos.

Y es que, aunque hay gente que no lo sepa, nosotros llegamos a Alange, después de dar muchas vueltas por toda Extremadura. Nuestra empresa empezó haciendo actividades allí donde nos lo pedían, por lo que entre nuestras prioridades estuvo siempre dotarnos de los medios necesarios para ir allí donde hiciera falta, convirtiéndonos en transeúntes de la aventura, llevando estas actividades a sitios donde no se habían hecho antes. Muchas fueron las veces que cargamos y descargamos la torre de aventura en la furgoneta, los campamentos de verano, cursos de monitores, campamentos urbanos, raids de aventura….hasta llegar a Alange, donde establecimos la sede y  finalizamos nuestro peregrinaje.

Esto no ha impedido que, manteniendo nuestro compromiso con este pueblo, hayamos seguido colaborando con otros municipios que han contado con nuestra participación: ludoteca urbana en Mérida, raid de aventura en Guareña, carrera de baja montaña en Manchita, albergue turístico en Trujillanos….iniciativas todas que respaldan nuestra capacidad para afrontar ese proyecto de ocio, deporte, turismo o naturaleza que a veces tenemos en la cabeza y que no sabemos bien cómo llevar a cabo.

Aprovechamos ésta que será la última entrada en el blog de este año para desearles un FELIZ AÑO 2021 y que, de una manera o de otra, podamos seguir en contacto.

De nosotros depende.